martes, 16 de junio de 2015

PADRASTRO VIOLA A SU HIJASTRA

Niña violada en Sabanalarga

PADRASTRO VIOLA A SU HIJASTRA







El pasado 4 de junio de 2015 una niña fue violada por su padrastro. Según las autoridades, la niña se quedaba sola en su casa y su padrastro se metìa  a su cuarto.
Según cuenta la madre, la niña ya le había dicho que su padrastro le tocaba su cuerpo. Cuenta la madre  que ella le comento a su esposo lo que la niña le había dicho pero, este le dijo que él no le estaba haciendo nada la madre regañaba a  la niña por estar ofendiendo a su esposo.
El día 4 de junio, la niña había acabado de llegar del colegio y la madre había salido a comprar unos medicamentos. y lucia había quedado sola en su casa la niña estaba en el cuarto cuando llega su padrastro este al ver que la niña estaba sola la coge a las fuerzas,  la golpea y luego la viola.  El padrastro aprovechaba esta situación y huye.
Cuando su madre llega, Encuentra a su pequeña hija violada y golpeada y da aviso a las autoridades.


La policía capturò al violador cuando trataba de subirse a un avión. Las autoridades dicen que en estos momentos la niña se encuentra en una clínica de rehabilitación tomando terapia psicológica y su padrastro está preso en la cárcel Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario